top of page
Buscar
  • Foto del escritorProfe María

Lengua: Concurso, Lectura y Snappet

¡Hola a todos!

El jueves 23 es el Día del Libro y vamos a convocar un concurso de cuentos cortos de animales. En el vídeo están las bases. 🐬🐶🦊🐻🦁🐷🐵🐧🦉🦋🐢🐠🐊🐕🐇🐾



La participación es voluntaria, pero me gustaría mucho que participaseis. Tanto es así que os lo voy a contar como si fuese una redacción de Lengua. 👍🏻


Los cuentos los tenéis que enviar a tutoria4b@colegiocentral.es (ese es mi email) y yo puedo reenviárselos a Altea. El martes 21 es el último día que tenéis para mandarlos. El 23 de abril se colgarán los ganadores en el blog.


Y para este fin de semana, a parte de eso, solamente voy a mandar lectura. Que todos os metáis en FictionExpress y leáis un capítulo con su correspondiente test de comprensión lectora al final. La mayoría no estáis haciendo esta parte y no sé por qué. ☹️ Voy a volver a mandar por ClassDojo el enlace de la web y vuestro nombre de usuario y contraseña. HAY QUE HACERLO. Si alguien tiene problemas que me lo diga por ClassDojo.


➕ También quiero que las cosas que he estado mandando de Snappet las hagamos. Y también aquí la mayoría de vosotros tiene que ponerse al día... 😑 Si alguien tuviese problemas con Snappet, que me avise, pero yo interpreto que todo el mundo lo recibe y sabe hacerlo.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page